Donde el talento
Un espacio de futuro,
disponible en el presente.
Aribau 195 aúna tres antiguos edificios de oficinas para crear entornos de trabajo tremendamente amplios y cálidos, diseñados para potenciar la colaboración entre las nuevas generaciones de talento y, por supuesto, equipados con las últimas tecnologías del mercado.
Un espacio de futuro, disponible en el presente.
Sorprendentemente
fresco.
Aribau 195 crece más allá de las oficinas. Las fronteras entre interior y exterior se difuminan para integrar espacios de trabajo y descanso en forma de un gran jardín privado, zonas verdes, terrazas ajardinadas en cada planta y una terraza en la parte superior del edificio. Una fantástica forma de aunar el trabajo con el excelente clima mediterráneo.
Un auténtico oasis de
confort y servicios.
Más allá de las oficinas y zonas exteriores, Aribau 195 sigue guardando muchas sorpresas en forma de modernas zonas comunes y servicios de calidad.
Acceso
Una bienvenida siempre perfecta gracias a un elegante y representativo lobby con recepción, control de acceso y servicio de conserjería.
Vestuarios
Compatibiliza el trabajo en la oficina con un estilo de vida activo y saludable gracias a los vestuarios con ducha del edificio.
Alimentación
saludable
Aribau 195 incorpora una zona de office y máquinas de vending que siempre cuentan con bebidas y opciones de comida saludable.
Espacios
de coworking
Tanto en el interior como en el exterior, el edificio cuenta con zonas específicas preparadas para trabajar y colaborar fuera del propio espacio de trabajo, por ejemplo en el jardín y en el lobby.
Aparcamiento
privado
Cuatro de las cinco plantas subterráneas del edificio están reservadas para aparcamiento, en el que caben 190 coches 10 coches eléctricos, 52 motos y 84 bicicletas / patinetes.